domingo, 21 de abril de 2019

Avance tortuoso

Siento un peso enrome en mi pecho, algo invisible pero denso.
Intento racionalizar su existencia,  le llamo impotencia.

Desearía que no existiese el placer por el dolor ajeno,  pero es una realidad.
Siento la ira en mí, es frustrante, me altera, me quema.
Conozco su origen, la soledad, la pena, la envidia que me dan los besos ajenos, las telenovelas, las series o hasta los dibujos animados tienen su felicidad en otro.
Y yo, sigo sintiéndome incompleto. me da rabia, porque a conciencia agradezco a mis amigos, mi hija y algunos de mi familia, mi fiel compañero perro, el techo que me guarda en la noche, tengo comodidades que no todos tienen. 

sin embargo a veces quisiese crear una historia desesperada de romance donde deje todo atrás y por fin esté con una persona que me llene por si misma, con sus besos, sus cariños y su desinteresado afecto. Pero no existe actualmente, siento que quien se acerca a mí no lo hace espontáneamente, me duele y se añade a esa ira que me come. Si fuese un villano sería el peor, los torturaría con el amor que tienen, los mantendría con viada mientras ven en una pantalla como su ser amado es ultrajado y maltratado cada noche, me reiría en sus caras, les narraría cuentos con las cosas que les hice y les haré.

 Me alegra tener esta cuota de amor en mi vida, me alegra trabajar la furia y transformarla en energía, de otro modo sería desesperante  aún más la existencia.

He logrado enfriar mi corazón, he logrado llegar a la conclusión serena de que nadie me desea, de que mis labios no dejan a nadie embobada por las noches, de que ya nadie se tocará pensando en is caricias o mis besos apasionados, he llegado a la conclusión de que a pesar de que no se el por qué, no soy un ser deseado, y ya está. Tal vez no fui creado para eso, tal vez era mi deber ser padre de mi hija y amigo de mis amig@s. Tal vez la vida no sea tan mala sin amar. sin desear, sin soñar con alguien,  aunque claro, los sueños son difíciles de esquivar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario