domingo, 18 de agosto de 2019

Martes 13 y la canción de la bestia (primera edición)

Muchas veces, como en la tarde de hoy.
Tengo la impresión de que estoy destinado a la soledad.
Me veo seriamente, por qué soy tan asqueroso y repulsivo?

Acaso no son mis labios lo suficientemente carnosos y besables,
acaso no son mis ojos lo suficientemente profundos,
mis pestañas largas acaso no son ideales para coquetear,
mi nariz perfecta, herencia de mi madre, adorna mi rostro juvenil.

Tengo mi estilo propio. canto, bailo, medito, pienso
y hablo muchas veces como un gran maestro.
Tengo altura y una espalda ancha y cobijadora.

Hay momentos en los que asumo que mi fracaso es por mi sobrepeso.
Pero, e visto gordos más gordos con pareja, e visto feos más feos
y tontos más torpes, pequeños, morochos y otros tantos.

No digo que a lo mejor no estén bendecidos con gente que ve más allá  de la belleza convencional. Pero. Por qué yo no??
Qué tengo de malo,qué hay de horrible en mí?
Sé que tengo gente que me quiere.
Pero y el deseo?

Por qué no hay quién quiera abrazarme y besarme incesantemente,
por qué no hay quién quiera estar a mí lado sólo porque mi presencia le hace bien?
Por qué nadie sueña con un viaje en mi compañía?
Con mis cálidas manos recorriendo su piel, con mis brazos envolviéndola?
Por qué todas me  quieren en la "friendzone"?
Por qué sólo le gusto a los hombres?
Cómo no me voy a sentir bipolar?

Despierto agradeciendo a la vida, al amor, al día a día.
Luego me doy cuenta que cada vez que me rechazan,
pierdo más mis ganas de amar, de seguir aquí.

Sino fuera por mi hija, probablemente estaría cultivando la soledad.
Olvidando todo y a todos, olvidando el tiempo, mi nombre,
mi repulsivo ser, mi sonrisa que a nadie encanta,
mi luz que a nadie ilumina, olvidar el dolor, la soledad y el llanto.

Hay veces en que quisiera volver a ser ese cascarón vacío,
que deambulaba en el limbo de la mente,
sumido en la rutina. Sin pensar ni sentir.
Volver a la nada, volver a morir.

Amar tanto me daña. Sólo quiero sentirme deseado.Sólo eso.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Soy una bestia. Por eso no me quieren.
Demasiadas cicatrices y heridas.
Demasiado poder encima, un veterano espartano,
planeando la frase siguiente, cada verso y rima.
Un amante, un guerrero, un poeta.

Tienen miedo de mis demonios y oscuridades.
Pero les cautiva esta bestia de A-mor y arte.
Amo y señor de la friendzone.
Amigo, hermano, maestro, aprendiz, guardaespaldas,
acompañante,cocinero, masajista, tarotista.
Pero nunca amante, porque aunque en el subconsciente,
saben que si la prueban, sucumbirán ante la lujuria y la pasión de la bestia.

Será eso?
Me gustaría más eso a sentirme repulsivo.

Cada día deambulando por la vida,
esperando ese ser que la quiera por completo,
la bestia traviesa hambrienta de afecto,
en la soledad se cobija,
ahí, a la espera de su fiera,
que lo libre del tedio del sistema y la rutina.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario